¿Cual de estos señores FUE EL PEOR ADMINISTRADOR de la ciudad y le hizo más daño?

Hace alrededor de 40 años estos hombres alternaron sus mandatos y poderes algunos hasta repitieron periodos al frente de la alcaldía de la ciudad 2 veces santa.

Hoy queremos que nos ayúdennos a  escoger al mejor jugador de esta selección del mal,  es decir aquel que no hizo nada a juicio de ustedes  por nuestra Santa Marta por ende sería el que a la vez más contribuyó al atraso social y mental de nuestra gente, así como económico educativo, tecnológico y hasta deportivo.


Quienes de estos señores los cuales algunos ya murieron (Q.E.P.D.), otros están enfermos, otros presos o juzgados por la débil justicia colombiana,  merece ser coronado como el más inútil, quizá negligente o corrupto y ladrón si así prefieren llamarlo.


Ustedes tienen la última palabra de quién es el mayor culpable, sabemos y aclaramos que todos son responsables pero cual será ese que la saco del estadio al no ponerle nada de interés  y así hoy  la capital del Magdalena esté sin:



1- Un aeropuerto que nunca fue internacional sino hasta diciembre de 2018 que salga un vuelo a Miami.
2- Servicio de agua deprimente.
3- Sin alcantarillado pluvial y el que tenia en el centro de 200 años de antigüedad , colapsado y taponado.




Ver video:

4- Cerros tutelares invadidos por los del estrato 1 y los del 6 que construyen en sus faldas y rondas hidráulicas y marinas a menos de 100 metros de las playas.





5- Sin puestos de salud.
6- Sin vías ni autopistas como toda ciudad, sin una movilidad real y efectiva si no una ciudad caótica y mas en temporada turística.
7- Sin arboles, sin medio ambiente, con playas contaminadas por carbón aguas negras y basuras.
Ver video:



8- Sin colegios ni escuelas acordes con el siglo 21, sin salones de tecnología, ni canchas deportivas,  ni implementos o materiales educativos, ni profesores capacitados, ni aires acondicionados o por lo menos un abanico Sanyo.



Muy pronto ver video:
9- Sin seguridad, ni autoridad para frenar grupos armados de derecha o izquierda, pandilleros, rateritos o cualquier manifestación de delincuencia.


10- Sin un equipo en la primera división en el fútbol.10-Sin esperanzas de un pueblo que se envejece esperando ver cruceros entrando a diario en la bahía, subirse al teleférico a Minca y Ciudad Perdida, la doble calzada  en la vía alterna al puerto y la doble calzada Cienaga-Barranquilla, un verdadero estadio de futbol
11- La recuperación de Playa Lipe en manos del ejercito y traslado de la primera división, la canalización del Río Manzanares, la reubicación del barrio Las Malvinas, Tayrona y otros en peligro cada época de invierno.
12- Sin la reubicación de la carcel Rodrigo De Bastidas.
13- Sin un proyecto de recuperación del camellón tanto en lo ambiental, urbanístico y social.
Conoce nuestros servicios:



Podríamos llenar muchas  paginas quizá mas que las de la Biblia citando lo que estos señores nos privaron de ver, vivir, sentir y tener.
Así que a escoger señoras y señores.


¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMENTA Y COMPÁRTELO A  CONTACTOS Y AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

Suscríbete y síguenos en: 👨‍Facebook: https://www.facebook.com/roqui.bolano 📰 El Blog: http://www.magablogzine.com/ 🔴Google+:https://plus.google.com/u/0/collectio... 🐦Twitter: https://twitter.com/YoutucarsOFC 🌐Sitio Web: http://comunicatemejor.com/ 📷https://www.instagram.com/youtucarsco...

                                                     

Este Blog es otra idea de:

Comentarios