viernes, 8 de marzo de 2019

¿Qué diferencias hay entre estos 2 países? DESCÚBRELO TU MISMO.


Y el sueño de Simón Bolívar de ser un solo país se hizo realidad, solo que no estamos unidos del todo y no somos ninguna nación fuerte, solo títeres de las potencias mundiales de lado y lado si no lo creen lean...

¿Qué diferencias hay entre un país que no tiene comida hace 5 años hacia acá y otro que hace 70 años viene comiendo mal? 

¿Qué diferencia hay entre un país donde los privilegiados son los que están con el gobierno de turno?


Leer noticia aquí:
¿Qué diferencia hay en no tener energía eléctrica un día completo a vivir toda la vida en zonas donde se va la energía 3 y 4 horas todos los días o simplemente nunca ha existido tal servicio? 
Conózcalas aquí:



¿Qué diferencia hay entre un país donde salieron 2M  de personas en los 5 últimos años contrario donde hace 30 han salido 6M.
¿Qué diferencia hay entre un país donde existen Colectivos (Chavistas) y en el otro Paracos (Uribistas)?
¿Qué diferencia hay entre un país donde existen los Guarimberos (Opositores Golpistas) y en el otro Los Guerrilleros (Insurgentes y Terroristas)?

¿Qué diferencia existe en uno donde no hay medicinas, ni atención médica, equipos e insumos con el otro donde no dan ya ni las consultas externas en la IPS Acetaminofén o Amoxicilina y las citas y cirugías son para dentro de 3 meses?
Ver video:

¿Hay alguna diferencia entre ese país donde los niños mueren en las urgencias de los hospitales y el otro donde mueren por culpa del paseo de la muerte?




Si uno es Venezuela donde sus ciudadanos se asombran porque hay apagones de 24 horas y se alarman por que la gente muere en hospitales, donde no puede usar ascensores, ni escaleras eléctricas y no hay internet para chatear, los semáforos no funcionan y es inseguro conducir, súmenle que en este pobre país no pueden usar cajeros electrónicos y no pueden comprar nada donde se supone que no hay nada en los estantes,  por último les da miedo al llegar la noche por que con la penumbra llega la inseguridad

Conozca tarifas y servicios aquí:
Un país que se asombra por el éxodo de sus ciudadanos que es evidente y su dictador lo niega, que creyeron que vivian en el paraíso, pero hoy se dan cuenta que su país no era el ombligo del mundo y que cuando toca emigrar es muy duro y que no solo es salir corriendo a montarse en buses a vender dulces, pedir comida y pedir dinero que según ellos es muy bueno porque siempre hay alguien que les dé.

¡ Ahora el turno es para usted !

1- ¿En que otro país se vive algo similar, pero lo tapan hablando del vecino?

2- ¿Les parece que los venezolanos son muy llorones por la carencia de cosas básicas que son de carencia hace décadas en otros países del mundo?

3- ¿Será la historia venezolana la misma de la pobre viejecita o la del Pastorcito Mentiroso?

4- ¿Será que inspirar lastima es la estrategia de muchos venezolanos que van pidiendo dinero e invadiendo todos los rincones de Sudamérica pregonando el mismo argumento?


Deje sus respuestas en la caja de comentarios debajo o escribanos un correo al lado derecho en el formato de contacto.
SI TE GUSTO LO LEÍDO COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!

 EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

Este Blog es otra idea de:


Suscríbete y síguenos en:
👨‍Facebook: https://www.facebook.com/roqui.bolano 📰 El Blog: http://www.magablogzine.com/ 🔴Google+:https://plus.google.com/u/0/collectio... 🐦Twitter: https://twitter.com/YoutucarsOFC 🌐Sitio Web: http://comunicatemejor.com/ 📷https://www.instagram.com/youtucarscolombia/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

⚠ Extra lo mas reciente ⚠

🙅‍♂ trabajos o NEGOCIOS que 😡ODIO que me propongan🙅‍♀

  Existen trabajos o formas de ganar dinero que parecen en determinados momentos de crisis económica la solución, pero que a veces para ...

👀Esto es lo que mas lee la gente👀