jueves, 23 de mayo de 2019

A MENOS 3 de semanas para plazo de entrega HUMBERTO DIAZ COSTA con casi el 50 % de firmas para ser candidato

Sin tanta ostentación, sin mover maquinarias y solo con la Fe política, en la reconciliación y aceptación del pueblo avanza la recolección de las firmas suficientes que avalen la inscripción para la alcaldía de la perla de américa de Humberto Diaz Costa.

Y es que no es fácil para que desconocidos o gente del común accedan a dar su firma o su consentimiento a alguien que muchos pueda que no conozcan o hayan oído de el.


Sin embargo de acuerdo a palabras del propio precandidato y de gente que ha colaborado en el proceso, la respuesta de las diferentes comunidades y barrios por donde ha desfilado la caravana de los grandes Diaz buscando y captando además de firmas simpatizantes y futuros votantes es de satisfacción.

Quizás también te interese
¿QUIÉN CARAJOS ES HUMBERTO DIAZ COSTA? realmente yo no se ¿ Y USTED ?
Ver vídeo

Satisfacción por que ha significado tanto para el grupo de trabajo como para el propio dirigente el primer acertamiento con el pueblo en esta ruta trazada hacia el palacio ubicado frente a la plaza o parque de Bolívar.

Muchos si saben quien es Humberto Diaz Costa y que ha hecho por la ciudad desde la esfera privada y en lo público y aquellos que no los conocen no se
equivocan al manifestar que se necesita un cambio pero no como los que ofrecieron otros si no uno basado en el trabajo, honestidad y la reconciliación.





Y es que en la reconciliación de todos los samarios es que enfocada esta campaña por que se nota de lejos que es el único método para encontrar el sendero que lleve a la ciudad de Bastidas a un sitio de privilegio, de desarrollo, de reconocimiento y de recuperación de su prestigio de ciudad amable, pujante, una verdadera perla del caribe y por supuesto un lugar donde se pueda vivir y disfrutar de los grandes Diaz que están por venir.
Se espera que antes de mediados de junio de 2019 de pueda lograr la meta de las 100 mil firmas que ya está cercana y así ver plasmado un deseo de propios y extraños que sienten la ciudad como de ellos y que sufren al ver el despelote político y administrativo en que se ha convertido Santa Marta.
Una ciudad prácticamente sin dolientes que la ven como tal presa de Buitre a la que hay que sacarle el hígado, el riñón, las fuerzas, las ganas y hasta la conciencia y la esperanza.

Si te gustó lo que leíste COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

                                     
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!

 EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

⚠ Extra lo mas reciente ⚠

🙅‍♂ trabajos o NEGOCIOS que 😡ODIO que me propongan🙅‍♀

  Existen trabajos o formas de ganar dinero que parecen en determinados momentos de crisis económica la solución, pero que a veces para ...

👀Esto es lo que mas lee la gente👀