martes, 14 de mayo de 2019

¡ Combina viajes y tecnología ES LO QUE SE USA HOY, ECONOMIZA tiempo, molestias y dinero.

Hace tiempo se sabe que comprar on line es común, una solución, la moda y el futuro de las ventas, claro pero lo que no te dicen es que debes estar equipado para poder realizar estas operaciones sin riesgo alguno y justo en los momentos o tiempo que necesitas.

Reservas, pasajes y hotel por anticipado aquí:
¡No viajes a la antigua como  los abuelos, tomando el teléfono fijo llamando al 22xxxxx y tomar tu taxi, llegar al aeropuerto y comprar el tiquete a última hora casi en pleno abordaje encima y al precio mas alto.


Aquí tienes la tecnología a tu alcance

En otros esta escena ocurre en el terminal de buses pero te olvidas que puedes ahorrar tiempo diligenciando la reserva y compra de etiquetes y hasta tu hospedaje con solo dar click en tu dispositivo móvil.



Quizás también te interese

5 razones por las cuales DEBES COMPRAR carro nuevo.

Empieza a disfrutar de este paraíso dando click aquí:



Pero no lo haces por que dices que la tecnología te atropella o no te has decidido a comunicarte con una agencia de viajes virtual para comprar tus pasajes o mejor por medio de Redes Sociales conectarte a una buena agencia que hará todo por ti y ofreciéndote los mismos precios de internet y de forma personalizada.


Conectado con el mundo a través e tu auto aquí:
Pues de un buen móvil y no de cualquier marca o modelo si no uno que te brinde durabilidad en la batería por que esos tramites pueden tardar poco, pero no es lo único que haces con el aparato durante el día, también has pagado servicios, cerraste  negocios, hablaste con el jefe  horas, llamaste a que pasearan al perrito, te tomaste una foto con los compañeros de trabajo, chateaste con tu novia a la hora del descanso y utilizaste la linterna para buscar unos documentos en la oscuridad del parqueadero antes de ir antes de ir a recoger las maletas a casa y para todo esto  necesitas una buena capacidad y duradera carga de 
batería ideal.


Otro aspecto importante es la durabilidad, desempeño y conectividad del equipo a internet, debido a que entre más lento sin una memoria rápida que se agota entre mas datos tengas o un teléfono y/o dispositivo de mala recepción entonces tu mayor experiencia y  tranquilidad se convertirá en una pesadilla.
Ver vídeo:

Tenemos el más reciente Iphone
Y por último recuerda que un reconocimiento de huellas o facial es lo que marca la tendencia en los móviles de hoy y el futuro y todo para salvaguardar tus claves, cuentas de ahorro y cuanto dato intimo que tengas, así que mi apreciado amigo es hora de viajar comprar tu tiquete en una agencia virtual y además hacerlo con un Ipad, Macbook o dispositivos que hoy son la respuesta que esperas de lo inmediato y rápido que avanza tu vida.

Info:



Llama el Taxi con tu aplicación, reserva el vuelos, el hotel y compra tu tiquetes en tu agencia de viajes de confianza y todo con un click y gracias al mejor dispositivo móvil o equipos de mesa un Macbook, un Ipad o un Iphone.

¿que estas esperando?









Si te gustó lo leído comenta y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

                                     
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!

 EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

⚠ Extra lo mas reciente ⚠

🙅‍♂ trabajos o NEGOCIOS que 😡ODIO que me propongan🙅‍♀

  Existen trabajos o formas de ganar dinero que parecen en determinados momentos de crisis económica la solución, pero que a veces para ...

👀Esto es lo que mas lee la gente👀