miércoles, 15 de mayo de 2019

EL SEXO HIZO TRIZAS AL FISCAL Tras decisión de la JEP y Ahora ¿arrancó una nueva CAMPAÑA PRESIDENCIAL?

Antes de que los enemigos de la paz volvieran trizas los acuerdos, JEP da un golpe bajo a Fiscalía y a simpatizantes de gobierno actual, ¿pero si ZEUXIS es culpable o no? ¿Si son escasas o poco claras las pruebas enviadas por los gringos que no pierden ni media?

RESPUESTAS COMO AQUELLAS CUANDO DICEN ¿ QUIEN MATO A KENNEDY?

¿Pero que deja la decisión de la JEP?




Deja a un Santrich vestido y alborotado y con tiquete gratis sin utilizar para montarse en avión.
A un Fiscal sin cargo por su renuncia la cual tanto pedía gran parte del país.
Y crisis en la justicia que SIN IMPORTAR si es o no culpable Santrich, muestra lo frágil,desordenado, desprestigiado e irrespetado sistema judicial colombiano.


Quizás también te interese

Deja a muchos a muchos simpatizantes de la Ultraderecha como Armando y reclamando justicia.

Deja claro que un nuevo precandidato presidencial que arranca su campaña invitando a la ciudadanía movilizarse con determinación por el restablecimiento de la legalidad y la defensa de la paz, en un marco de justicia especial que exhale confianza para todos los colombianos.


Deja ver quien será el precandidato presidencial de Cambio Radical que al parecer con esta jugada muestra lo que sería un tercer actor por la carrera hacia la casa de Nariño

Toda vez que el partido de Vargas al romper palitos con los Char y al anunciarse desde Corronchilandia que podría ser Alex el presidenciable dado a su publicitada labor en la alcaldía de Barranquilla, que más contrincante o gallo de pelea bueno sería si no un cachaco adalid contra la corrupción personaje que tira el puesto al no estar de acuerdo con una decisión de la justicia y así abonar el terreno para enfrentar el hambre de presidencia que hay desde hace décadas en el caribe y en donde el colombo/sirio, mejor alcalde y  el costeño de los  8 millones de votos serian los opcionados.
Ver vídeo:


Deja a La extrema izquierda con alegría y júbilo al no ser EXTRADITADO NI JUZGADO uno de sus más controvertidos representativos lideres y un Uribismo con un ojo puyado. 
Conectado con el mundo A TRAVÉS DE TU AUTO aquí:

Deja a un Petro llenándose la boca diciendo que tenía la razón y que renuncia de Fiscal no es por Santrich si no por Odebretch.


También deja amargados a muchos obstinados en querer tener un Fiscal con mala fama y presuntas salpicaduras de corrupción del escándalo más grande que ha habido en el país como si no fuera suficiente con tener congresistas, alcaldes , gobernadores y hasta ex presidentes con pasados mas negros que en los años 1600 cuando mandaba el tirano de la canción.
Entra y recibe un DESCUENTO ESPECIAL
 diciendo que lo viste en Comunícate Mejor.
Y deja a otro grupos de personas felices ya sea o por la desgracia ajena o por que aún consideran que tener un país libre de corruptos en cualquier estamento  así sea que no este comprobado nada si no solo rumores, es posible justo y necesario.

Info:

Si te gustó lo que leíste COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

                                     
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!

 EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:


2 comentarios:

  1. Debió ser destituido. Por impedido,por corrupto. Por el fichaje de Odebrecht.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias X comentar mi querido amigo nos gustaría que nos siguieras y conocieras otros proyectos nuevos y te suscribas: https://www.youtube.com/channel/UCFkm9pYMLnBxys4ajPn5nDA/featured

      Eliminar

⚠ Extra lo mas reciente ⚠

🙅‍♂ trabajos o NEGOCIOS que 😡ODIO que me propongan🙅‍♀

  Existen trabajos o formas de ganar dinero que parecen en determinados momentos de crisis económica la solución, pero que a veces para ...

👀Esto es lo que mas lee la gente👀