domingo, 30 de junio de 2019

¿Ruina en Colombia es por que sigue INCRUSTADA Y ENQUISTADA La ignorancia?

Hay palabras o ideas que es mejor en Colombia no mencionarlas por la reacción en cadena que causa en muchos casos ilógica, incoherente y hasta ignorante.

Mostrar alguna parcialidad, simpatía o sin ser partidario de nada tan solo llevar la contraria a una opinión venga de donde venga es motivo para iniciar las discusiones más bizantinas del planeta y a la vez absurdas, medievales y realmente infantiles todo por cuenta de,la pereza mental de muchos colombianos.

Al contactarnos diga que vio el anuncio aquí
 y le daremos un descuento especial.



Algo tan básico como leer es lo que los colombianos en gran número han dejado de realizar en sus vidas.




Quizás también te interese
"Por ahí derecho algo inherente a la lectura como lo es su comprensión, entra en el juego en segunda instancia como damnificada en esta catástrofe propiciada por la falta de academia".
Igual de grave es la falta de percepción y comprensión de imágenes es evidente, además la ignorancia de no saber por lo menos que sitios geográficos o personas muestra una fotografía.
Conócenos

No reconocer países, ciudades o pueblos través de fotos no es una obligación, pero si evidencia que nunca la persona viajó, leyó un libro de geografía, ni un diario, un atlas o en estas épocas no tiene ni idea que Google Maps. 

Eso que no es obligación provoca que muchos confundan un lugar con otro mostrando el poco análisis de imágenes por que nunca leyeron cosas fuera del contexto cercano, es decir nunca miraron más allá de sus narices.
La destreza y el conocimiento de identificar y asociar gráficos o dibujos realmente se perdió y al parecer los nervios ópticos de hoy de limitan a la comodidad del vídeo y a la primera impresión sin detallar nada.
Ver video


Amigos independiente de la linea política  que apoyas o que grupo político o caudillo de derecha o izquierda ES DE TUS AFECTOS, FANATISMO O AMORES, déjame decirte que la foto de la polémica no es Venezuela.
Que el comentario inicial o que encabeza la foto no está sobre la imagen correspondiente o viceversa la foto esta en el lugar equivocado por que la ciudad de la imagen no esta ubicada en el país bolivariano.
Ver video

Tampoco los paneles solares de la foto están en desuso, si no que es la forma de energía con la que se vive a diario.


"Por último nadie puede garantizar que Petro hubiera cumplido su palabra o que en el vecino país las energías limpias están desarrolladas".

Así que amigos queridos si llegaron hasta aquí en este articulo es por que no son personas como las que describimos pero si conocen algunos que son así díganles como diría una ilustre senadora de Colombia 
"LEAN..ESTUDIEN VAGOS"


¡ Entra ahora ! 🖕
 ☝ 

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!


Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:
contador visitas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

⚠ Extra lo mas reciente ⚠

🙅‍♂ trabajos o NEGOCIOS que 😡ODIO que me propongan🙅‍♀

  Existen trabajos o formas de ganar dinero que parecen en determinados momentos de crisis económica la solución, pero que a veces para ...

👀Esto es lo que mas lee la gente👀