¿Hacia donde vá Colombia y LATINOAMËRICA? ¿No se augura NADA BUENO o hay esperanzas?


El uso de aviones cada vez más livianos y veloces, la globalización del planeta gracias a los satélites o a internet y el uso de dispositivos iguales a los que se usan en todo el mundo, ha hecho al pueblo Latinoamericano que eso nos hace parte del primer mundo, pero se olvidan de que la diferencia de 500 años tecnológica, económica y más aún si hablamos del chip mental sigue siendo abismal.

Y Colombia no se queda atrás así vamos
Latinoamérica luego de las 2 primeras décadas del siglo 21 no da signos de mejoría ni desarrollo si no al contrario muestra cada vez más su espíritu anquilosado en ideas, comportamientos y formas de vida del siglo pasado y en ocasiones hasta de la edad media.




Contrario vemos como en países de Europa y de Asia en medio de la crisis mundial ya sea por el cambio climático, superpoblación o economía vienen implementando cambios en sus políticas preparándose para lo que viene en los próximos años cruciales para la subsistencia humana.


Ver video Así mas  o menos seremos en 10 años
Allá empezaron a utilizar energías limpias para mover industrias y medios de transportes pero en Latinoamérica se vislumbra que la moto será el medio de transporte más asequible al mejor estilo de la India actual viendo como usuarios y mototaxistas protestan por los peajes creados.


Así mismo cuando en la China y otros países estén usando un Avatar como profesores virtuales enseñando a los niños en colegios o automóviles sin conductor en flamantes autopistas, aquí aún tendremos a los maestros haciendo huelga exigiendo a los gobiernos mejores garantías laborales y a los taxistas con Uber en combatiendo en la guerra del centavo.


SI LO TUYO NO ES LEER O NO TIENES TIEMPO TE RECOMENDAMOS VER ESTE INFORME EN VÍDEO ENTRA AQUÍ AHORA.
Ver vídeo

Estos son nuestros vídeos más recientes en Youtube

   

Puedes apoyar nuestro canal si te gustó o si te gusta apoyar emprendimientos o ser nuestro socio activo.
aquí podrás hacerlo
Comunícate Mejor en Patreon
Entra y conviertete en un Patron o auspiciador

SI TE GUSTO LO LEÍDO COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

                                                         
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas

¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!


EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios