¿DÍA DEL PADRE? quien dijo eso es el día del Rey 👑 de la casa por eso dale lo mejor...🥓🥩🍖

No solo con decir que lo amas o darle un regalo basta para demostrarle el amor y decirle " Eres lo más importante para nosotros".
Llega el día esperado el día que todos estamos con el y la mejor forma es vivir la experiencia de tenerlo solo para la familia lejos del trabajo, las obligaciones y de las mismas 4 paredes de siempre.
 Conoce nuestro Restaurante Campestre
 Conoce nuestro Restaurante Campestre
Lo ideal para el día del Padre es despejar su vida en la tranquilidad del campo a tan solo 10 minutos de Cali en la Vía panamericana hacia Jamundí donde está el paraíso gastronómico que todo el Valle Del Cauca conoce y que sin dudarlo lo escogieron como el mejor lugar para los encuentros familiares sobre todo en fechas tan especiales como esta.
 Conoce nuestro Restaurante Campestre

Ese lugar es Chanchis Light en donde el Rey de la casa puede desfrutar de la mejor experiencia gastronómica por la atención, tranquilidad y exquisitez del menú que tenemos preparado para el y que nos nos ha hecho famoso por mas de 15 años.



Que papá no se sentirá feliz degustando  un Huesito Chanchis, Un Lechoncito Al Horno o unas costillas B.B.Q. en la frescura y aire libre del campo.

Como si fuera poco tenemos los mejores Asados Mixtos de la región o la verdadera Punta De Anca De Cerdo o por que no disfrutar de los tradicionales Sancocho  De Gallina o De Espinazo de Cerdo.


Estos platos fuertes especialidades que solo ofrece Chanchis Light hay se acompañan primero de exquisitas entradas como el Chicharrón Carnudo, El Chicharrón Seco o Chorizos Caseros sin ningún conservante y con el menor grado de grasa.
   

Todo acompañado con bebidas típicas del suroccidente de Colombia como son una rica Aguapanela fría, una Lulada, un Champus, una exclusiva Jarra De Sangría.

    

Ven y convierte a papa en el Rey en su día enamorándolo y conquistándolo una vez más por el paladar disfrutando un día increíble y con la mejor comida típica vallecaucana en Chanchis Light.
Queremos invitarlos a celebrar con nosotros este domingo 16 de junio, rodeados de naturaleza, música y comida preparada con amor para Papá.
Info:


Kilómetro 12 vía Cali Jamundí diagonal a Comfandi pance. Carretera panamericana.


¡ Entra ahora ! 🖕
¡ Entra ahora ! 



Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:



contador gratis









Comentarios