lunes, 10 de junio de 2019

¿Salario mínimo muy alto en Colombia? LO DICE UN NOBEL EN ECONOMÍA, ¿ Es hora de preocuparnos.?

Sir Christopher Pissarides, sabrá como hace una mama o papa soltero con 3 hijos para estirar el salario mínimo que tenemos en Colombia? sabrá lo que es aguapanela con pan (desayuno diario) o ¿Credinalga o arroz con huevo? Ud. cree como este Sr. que nuestro $$$ mínimo es alto?
Sabrá además este señor que $828,116 deben alcanzar para arriendo $ 300.000, servicios $100.000, pasajes $ 100.000, alimentos $328,116                                      ¿Donde queda la obligación de cubrir temas como educación, salud, entretenimiento y recreación de los hijos?                                                                



Como se hace para poder asegurar estos aspectos, prestando plata gota a gota, robando o aplicando a Credinalga? por que la verdad para nadie es mentira que en ¡Colombia mama o papa soltero con ese mínimo no pueden sostener ningún hogar y se tiene que apelar a temas nada dignos como los anteriores y en otros casos, vender Yambal, Avon , Herbalife, trabajar en internet desde casa, meterte en pirámides o multiniveles o cadenas y en últimas creer que te volverás rico con negocios On Line tipo Bitcoin,ser Youtuber, videobloggero o lo de moda modelo Webcam.

Quizás también te interese:


Diga que vio el anuncio aquí y tenga descuento especial
La cruda realidad de este asunto o declaración es que mientras una eminencia en economía expresa algo para estrenarnos y empezar a buscar como se activa nuestro país, aquí se siguen discutiendo cosas como el último fallo de la corte  con respecto al cigarrillo y alcohol en parques. Que si el desafio tuvo más rating que el Man Es German , Si Maluma grabó con Madona, si Luisa Fernanda W es el nuevo y bueno amor de Pipe, y demás cortinas de humo que no faltan a diario difundidas por los millonarios, prestigiosos y tradicionales medios de comunicación colombianos y su eminentes periodistas en muchos casos pagados para que difundan tanta estupidez con la excusa que son periodistas y es su deber informar, mal, amañados o lo que sea pero informar.



Ver diferencias



Si el ministro de defensa debe renunciar si la Selección ganó si Stefan Medina ya no es mal jugador o mirando por retrovisor en si la campaña de Santos presidente estuvo financiada por recursos que hoy hacen el escándalo de Odebretch  donde no han prosperado a fondo esas investigaciones como las demás que hay en cuanto a corrupción en todas las esferas del país.
Conócenos y tenga descuento especial
 en cualquiera de nuestros servicios.

Más info
Para Pissarides el salario mínimo del país de US$280 mensuales es muy alto en comparación con la productividad y en gran parte, es la razón por la cual cerca de la mitad de la fuerza laboral trabaja sin contratos en el sector informal.

Productividad? recuerda amigo ¿que país está muerto o varado en productividad?

Si adivinó Ud. lo ha dicho, así comenzó nuestro vecino, y actualmente el sueldo mínimo allá no alcanza para nada según palabras de las personas que día a día nos venden las galletas, cantan o nos piden dinero en Transmilenios, Transmetro, MIO buses y puertas de supermercados.


MIENTRAS TANTO LOS COLOMBIANOS
Pensando en solucionar los problemas del pais vecino o peor echandole las culpas a nuestra situación al mal gobierno de Maduro y que hasta ahora algo que se veía venr empieza a ser tema de preocupación del gobierno actual.

Estamos tan mal hundiéndonos y la gente peleando que si ¿Uribe o Petro?
¿Marchando por que los niños no podrán disfrutar de los parques? ¿Creyendo en lo que dice el gobierno que la economía está bien?
¿Que pese a subir el desempleo en Colombia en abril de 2019 todo está bien como dicen los Tecnocratas de Duque.



Estos son nuestros vídeos más recientes en Youtube

   

Puedes apoyar nuestro canal si te gustó o si te gusta apoyar emprendimientos o ser nuestro socio activo.
aquí podrás hacerlo
Comunícate Mejor en Patreon
Entra y conviertete en un Patron o auspiciador

¿Cree que tiene razón el gobierno a estas alturas cuando dice que el problema de Venezuela y la invasión de nacionales de ese país está afectando a Colombia?
Llegó la hora de emigrar o de empezar a tejer el viaje del Escape Al Paraíso antes de que no podamos salir y nos toque hacer la Venezolana" (Irnos a la buena de Dios)
¿Necesitamos una reforma tributaria exigente e inmediata para que el dinero alcance  antes que una constituyente para eliminar cortes por ejemplo?

Dar click en imagen para ampliar
Ahora el turno es para ustedes, opinen y compartan para saber que pensamos los Colombianos.

SI TE GUSTO LO LEÍDO COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

                                                         
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas

¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!


EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:
contador de visitas
Besucherzähler
contador de visitas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

⚠ Extra lo mas reciente ⚠

🙅‍♂ trabajos o NEGOCIOS que 😡ODIO que me propongan🙅‍♀

  Existen trabajos o formas de ganar dinero que parecen en determinados momentos de crisis económica la solución, pero que a veces para ...

👀Esto es lo que mas lee la gente👀