viernes, 26 de julio de 2019

👏La Cachetada de 🐀 Disney a LA COSTA Y A COLOMBIA "Nosotros no👎vamos a construir ningún parque"🎢

Así se refirió el gigante del entretenimiento ante los rumores y falsas afirmaciones de que estaba en planes de ellos construir un Parque Temático en terrenos entre Barranquilla y Cartagena, la empresa gringa con un no rotundo negó tales comentarios.
Leer noticia 
Y no era de esperar a que tan millonaria multinacional con este No que suena a cachetada dada a buen Cristiano que debe poner a otra mejilla, desmintiera a este exabrupto que parece salido de una novela de Gabito.
A quien con 5 dedos de frente se le ocurre imaginar que en un país plagado de miles de problemas económicos, políticos y sociales una empresa como Disney invertiría un solo dolar.
Acaso están pensando que Colombia es un país seguro para invertir? se les olvida el problema de seguridad que se vive en la tierra del sagrado corazón, que si no son guerras entre bandas delincuenciales  es de delincuencia común, hambre y desempleo.



Que no tenemos infraestructura hotelera ni de transportes para que a los gringos se les ocurra montar un multimillonario negocio en nuestras tierras.


Acaso la economía naranja suplirá todos los requerimientos que demanda un proyecto de tal envergadura?
Quienes serán los clientes que llenarán dicho parque, los turistas nacionales que a duras penas alcanzan a medio llenar Melgar o las playa de Tolú y Coveñas?


O están creyendo que se atestará de turistas Venezolanos como en otros tiempos que cruzaban la costa para llegar al Carnaval de Barranquilla o al Reinado en Cartagena?



Ver vídeo
Ver vídeo

Presenta

Vs.

Frente a frente escoja Ud. el mejor.

Por favor señores de la costa, gente caribe despierten que "hoy el palo no está para hacer cucharas" por que hasta que no tengamos un país con un verdadero norte definido en los aspectos mencionados jamas vendrá la verdadera inversión extranjera que tanto prometen cada 4  años los políticos de comprobada una y otra vez de actitudes corruptas.



 


Dejemos de estar inflando y patrocinando globos y cortinas de humo dignos de noticias de 28 de diciembre y aterricen  y ahora para octubre escojan bien sus gobernantes locales aprendan de las elecciones presidenciales y no se dejen meter títere por presidente o en el futuro caso paracos por alcaldes o gobernadores o guerrilleros por concejales o diputados.


¡ Entra ahora ! 🖕
 ☝ 

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

📷 https://www.instagram.com/youtucarscolombia/


Dona dinero y apoya nuestros proyectos aquí:
 💲https://www.patreon.com/comunicatemejor

contador de visitas gratis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

⚠ Extra lo mas reciente ⚠

"Los Pujantes Paises" de donde copiamos políticas como💲salario mínimo para jóvenes💲

Uno es el país con el salario mínimo más bajo de la UE, otro el de los ingresos per cápita más bajos de sur américa y el último uno de...

👀Esto es lo que mas lee la gente👀