Translate to

🎊 Las Fiestas Del Mar MÁS IMPRUDENTES E INOPORTUNAS DE LA HISTORIA 🐠 ¡Santa marta no está para fiestas! ⛴⚓

Unas fiestas que hace más de 30 años no tienen gracia, ni identidad y que no generan nada para la ciudad y en esta edición se convierten en las más inadecuadas, inoportuno e ineficaces de la historia, no más con estas fiestas de pueblo barato, o es carnaval o fiesta del mar, pero 2 festividades no se puede.
Una ciudad que cambia de alcaldes como cambiar de pantaletas, llena de pobreza y de complejos problemas sociales imposibles de resolver, como microtráfico, inmigración, desempleo, guerra paramilitar, pésimos servicios públicos y una crisis política casi que guerra entre clanes y familias políticas no es para que esté pensando en Fiesticas de Quinta.

Es hora de que Santa Marta ubique sus gustos, tradiciones y prioridades turísticas si desea realmente que la ciudad sea conocida por una celebración que la identifique ante el mundo así como sucede en Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellín con el Carnaval, 11 de noviembre, Feria De Cali  y Feria De Las Flores respectivamente.

Quizás también te interese




O hacemos un buen carnaval con unos precarnavales bien organizados y no por un Barrio como Pescaito que se le abona el esfuerzo pero que no es suficiente por que será visto siempre como el carnaval del pescaitero más no de toda la ciudad.
Un buen San Agatón, organizado y sin "tiritos" por que pareciera que San Agatón sin plomera no es fiesta y recuperando los bailes de barrio bien vigilados , organizados y seguros.

Conócenos y sal de tantos problemas para comunicarte
Revivir la tradicional Batalla de Maizena sin caravana de motos o bicicletas y enrumbar la ciudad a tener unas carnestolendas de verdad.
O nos olvidamos de los dioses Momo Baco y Arlequin y nos concentramos en Neptuno para que sea la celebración nuestra en julio o agosto y se organicen con todos los fierros y como las Fiestas Del Mar y únicas en el mundo que gozen de buena acogida como la tuvieron en el siglo pasado pero que en los últimos 30 años entraron en barrena.


Ver vídeo
Ver vídeo

Presenta

Vs.

Frente a frente escoja Ud. el mejor.

Volver a tener una celebración real con promoción turística, presencia de autoridades y personajes relevantes, con disciplinas deportivas y presentaciones culturales alrededor de nuestras playas, Reinado Nacional e Internacional del Mar con verdadero norte, bien definido como la conservación del mar, cuidado de las especies marina, impulso del turismo y afianzamiento de la cultura marina en nuestra tierra que hace rato se perdió comenzando que ni fútbol en la playa juegan nuestros joven es otrora fortaleza de nuestros jugadores. 


 





Así que amigos las preguntas son ahora para ustedes.
1- ¿Creen que la ciudad esta preparada o está acondicionada para tener dos fiestas al año?
2- ¿Que quisieran que se quedara el carnaval o las fiestas del mar?
3- ¿Consideras que se puede utilizar una de estas dos Fiestas bien organizada como otra excusa para atraer el Turismo que es lo que necesitamos?


¡ Entra ahora ! 🖕
 ☝ 

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

📷 https://www.instagram.com/youtucarscolombia/


Dona dinero y apoya nuestros proyectos aquí:
 💲https://www.patreon.com/comunicatemejor


contador visitas


Comentarios