🔫⚔ ¡ MASACRE EN SANTA MARTA 2 ! La culebra se mata por la cabeza. no capturando sicarios de medio pelo.⚰⚰☠🧟‍♂


🚔La captura de Guillo en la zona de Guachaca quiere ser presentada como un gran positivo y no está mal, pero no acabará con la guerra que apenas comienza.
No es un falso positivo por que realmente este sujeto estaba bastante reseñado y presuntamente tenía azotada la ciudad mediante las modalidades de crimen más comunes y más perrateadas que las bicicletas marinas "Popeye" del Rodadero.
Sin embargo  Guillo no deja de ser una punta de Iceberg y un contentillo a la ciudadanía para que no exija tanto a este gobierno local de Rugeles ni al nacional del Presidente Duque.
Captura de un hombre de la estructura sicarial de Los Pachencas que más parece una Chivatada de los altos mandos de este grupo ilegal armado y la típica sapeada al más bobo o el que mas la haya embarrado en la organización o se mereciera probar la Rodrigo De Bastidas.
Quizás también te interese...

-¿Ruina en Colombia es por que sigue INCRUSTADA Y ENQUISTADA La ignorancia?

-¿QUIÉN CARAJOS ES HUMBERTO DIAZ COSTA? realmente yo no se ¿ Y USTED ?


Resultado de imagen para carcel rodrigo de bastidas

Panóptico lleno de cosquilleros, carteristas, jaladores, reducidores, Jíbaros y por supuestos sicarios y matoncillos jóvenes  de quinta como Guillo.
Ver video
Como muchos suponemos que por mala fortuna o desgraciadamente entró en ese mundo por la falta de planes sociales y educativos para esa población vulnerable por parte de nuestros ilustres políticos, funcionarios y familias tradicionales de una ciudad  que entre ellos se pelean como una tripa de Bufalo.
Resultado de imagen para alcalde rugeles youtube
Resultado de imagen para clan golfo
La culebra se mata por la cabeza señor Rajuela, perdón Rugeles, póngale orden a la ciudad a estas alturas no interesa si usted es el mandado, el emisario o pacificador del presidente, lo que le importa a la gente desde el 
Rio Palomino hasta el puente del Dr. es que normalice el diario vivir de una ciudad no Santa si no dos veces Santa como dice el himno que estamos tan seguros de que usted no se sabe ni media estrofa, así como  lo estamos de saber que Dios existe y no es de apellido Uribe, Ni Golfo, Ni Pachenca, Ni Mancuso, Ni Giraldo.
Ver video
¡Señor Rugeles!


¿Que va a hacer con esta papa caliente? más caliente y ardiente que Esperanza Gomez?
¿Que va hacer con la seguridad de la ciudad que está más embolatada que  la vía de la prosperidad?


Imagen relacionada

¿Cuando le va a decir al Presidente Duque que venga a hacer un consejo de seguridad?



¿ Cuando va a implementar planes para la bella Región de Guachaca así sean momentaneos para mitigar las necesidades en esa zona?




ALQUILER DE TRAJES

Reserve de inmediato
 3224015458

Alquiler COP $300.000
Se la dejo ahí señor alcalde ese es el problema de gobernar la casa del vecino, administrar negocio de pollos cuando se sabe es de vacas o lo peor no saber en donde se está parado.

Resultado de imagen para RUGELES DESTITUYE


Asesórese bien que quizá los que estaban hace poco en esos cargos o los funcionarios que usted sacó una vez llegó de la nevera le hubiesen podido manejar mejor esta situación.




¿Sabe por qué? 
Por que no es la primera vez que se evidencia que la Ciudad de Bastidas desde hace mas de 20 años es Tierra Paramilitar.

¡ Entra ahora ! 🖕
 ☝ 

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:
contador de visitas

Comentarios