jueves, 12 de septiembre de 2019

🎁5 regalos prohibidos 🚫 en Día de Amor y Amistad ❤


Llegó amor y amistad el día esperado por todos los enamorados que en algunos países le llaman San Valentín y que en Colombia con lo ñeros y corronchos que somos queremos que no sea un día al año si no dos celebrando lo mismo en febrero, pero con nombre importado.

Este día es aquel donde descubres si tu pareja te quiere o si te tiene solo para la cama o si aún extraña a su ex y tú a la tuya. Es el lapso de 24 horas donde sabes que amigos tienes en realidad o si se acuerdan de ti, porque Facebook no avisa que se celebra ese día como sucede con los cumpleaños. Aquí no te vamos a solucionar el problema, pero si te vamos a decir que no debes hacer o regalar.

1.     ROSAS Y FLORES

En este día en que te gastas tus ahorros para agasajar a ese ser querido y que inviertes todo hasta tus pensamientos matándote la cabeza que obsequiar lo primero que le viene a la gente y lo que más se ve en las calles son las benditas Flores.

Ayuda con aportes en dinero a estos proyectos
Por Dios amigo Flores es algo poco innovador, algo poco original por no decir trillado, cliché, nada sorprende y si lo quieres exagerar hasta mañé.


Antes de salir a la esquina a comprarlas escucha esta pregunta mi querido amigo ¿Tú crees que eres el primero en regalarle flores a tu pareja? Pues esta es la respuesta no, no y no y usualmente no tienen ni floreros, ni jarrones, ni mesas donde ponerlas y sabes ¿por qué?


Por que esperan nunca más recibir Flores que se marchitan a los 4 días, porque es el pelo, entuque, vacilón, novio o marinovio 1235 que se las regala y además porque paralelo a eso en nuestra cultura occidental también las flores son para los muertos y no somos Judíos donde a los fallecidos se les llevan piedras a las tumbas.

AHORA ESPERAMOS SUS COMENTARIOS Y OPINIONES

¡ Entra ahora ! 🖕
 ☝ 

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

⚠ Extra lo mas reciente ⚠

🙅‍♂ trabajos o NEGOCIOS que 😡ODIO que me propongan🙅‍♀

  Existen trabajos o formas de ganar dinero que parecen en determinados momentos de crisis económica la solución, pero que a veces para ...

👀Esto es lo que mas lee la gente👀