Translate to

Trabajos o NEGOCIOS que 😡ODIO que me propongan🙅‍♀


 
Existen trabajos o formas de ganar dinero que parecen en determinados momentos de crisis económica la solución, pero que a veces para muchos termina resultando peor el remedio que la enfermedad. 


Quizá eres de esos jóvenes o chicas entre los 18 y 24 años, ya te graduaste del colegio, pero no tienes dinero para la Universidad y a decir verdad las obligaciones no dan espera.

Ya tus padres como es común en Colombia y toda Latinoamérica se les acabó la gasolina y como cosa rara ellos creen que cumplieron con tu educación y que es hora de que aportes a la casa.

Es ahí cuando empiezas a explorar el mundo laboral y te tropiezas con esto.



1-  Operador o Empleado en Call Center.
Oferta de alta demanda donde sin echarnos mentiras vacantes si encuentras, pero una vez dentro empiezas a experimentar que quienes te contratan entre comillas son empresas que le prestan un servicio Outsourcing a otras.

Estas son las que te contratan con unos sueldos muy bajos y a través de agencias o bolsas de empleo que se encarga del pago del salario y prestaciones sociales.

Síguenos en Instagram
Nunca son empleos directos con las multinacionales para quien en realidad trabajas y consiste en algunos casos en atender los clientes de estas últimas, clientes en muchos casos mal educados, inconscientes y malhumorados ante las fallas del servicio y esto termina para algunos en un estrés que causa el ser madreado más de 5 veces en el día.

Si no es para eso es para vender artículos o servicios y esto sí que no le gusta a nadie porque en tu casa nunca te enseñaron a vender.

Porque en la práctica nadie quiere vender y porque a veces ni tú mismo eres capaz de venderte como buen trabajador, amigo o novio.

Una de las cosas más patéticas es que muchos call center te hacen ir un mes a capacitación sin reconocerte los pasajes.

Y tú sin dinero para nada y el tráfico de cuchara muy deficiente en casa, tratando de colarte en transmilenio y llevando arroz con huevo de almuerzo, antes de que se cumpla ese mes terminas por aburrirte.

Otras veces cumples el mes y al final el coordinador te dice lo lamento no pasaste. Por esto y mucho más
No me propongan trabajar en Call Center.






2-  ASOCIADO DE EMPRESA MULTINIVEL
Actividad muy publicitada y en las que muchos han experimentado, pero en la que pocos se han quedado, ¿pero por qué…?


Volvamos al capítulo de que estas buscando trabajo por ende no tienen ni en que caer muerto, como quien dice andas más limpio que la colita del niño Dios.




AHORA ESPERAMOS SUS COMENTARIOS Y OPINIONES

¡ Entra ahora ! 🖕
 ☝ 

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios