Translate to

👎López, Galan,Uribe y Morris candidatos a la alcaldía de Bogota por los que nunca votaría.¿ y usted?👎

Aunque no existe en el diccionario, la palabra Guaimarón es usada por abuelos, tíos y otras personas mayores para designar a alguien que aunque ya está crecido, hecho y derecho, aún tiene comportamientos, rasgos y decisiones infantiles.
La cuestión es que no solo hay hombres guaimarones, también hay mujeres.
Sabiendo esto y conociendo las actuaciones de cada uno en su vida política y a veces personal las que han sido publicitadas iniciemos este análisis.


NO VOTARÍA

Por un candidato que militó en un partido como Cambio Radical de Germán Vargas del cual tenemos conocimientos de gente de esta colectividad con amplios y comprobados gustos por la corrupción.
A Carlos Fernando Galán aQue no le corre sangre en las vena al trabajar junto y estar del lado de muchos amigos y descendientes de los que presuntamente conspiraron contra él y su familia siendo aún niño.

Por chuparle la TETA toda la vida a la política por consejos de mama y de otros y por estar cobijado políticamente por una derecha tradicional, manida y obsoleta que no le ha traído nada a este país.

O peor dejarse mantener con puestitos por el sistema asesino que acabo con toda la esperanza de una generación y del cual yo hago parte así que si eres mayor de 40 sabes de lo que hablo. es decir.

 ¡Ni mierda con Galán!

Ver vídeo

NO VOTARÍA

Por este descendiente de sirios / libaneses y no es por Xenofobia si no que este delfín nieto de expresidente  cree que esta finca es de ellos nada más.

Yo en especial si le preguntaría unas cositas puntuales que algunos de nuestros amigos arrodillados periodistas no se atreven a preguntar.

Pregúntenle amigos periodistas que si cree en Dios y... ¿ en cuál?
¿Que si es partidario de la creación de un Estado Palestino o no traicionando así a su etnia?

¿Pregúntenle sobre qué opina del conflicto Árabe-Israelí?

¿Que piensa del terrorismo o de organizaciones como Fatah, Hamás, Yihad Islámica Palestina o Hezbolá?

¿O si el estado de Israel y sus gobiernos son opresores del pueblo?

Indaguen sobre sus respuestas y saldrá a flote la doble moralidad de este sujeto que muy seguramente dirá que si cree en Dios por que esa palabrita solo es decirla para que los demás crean que le temes al creador.

Si.... ¿y en cual Dios creerá? ¿en.…Shiva? ¿en Jehová, en Alá o en Hashem? 

En ningún caso tendrá coherencia su respuesta y si cree o llega a decir que Israel es un país opresor inmediatamente pasaría a apoyar a las organizaciones mencionadas anteriormente y catalogadas por muchos aliados de Colombia como terroristas.

Y.…no que usted amigo Miguel está apoyado por el partido del antiterrorista? del duélale a quien le duela, el de los inmaculados, perfectos y moralistas? además estoy mamado de los niños cara bonita, de las guitarras y las pinolitas...por todo esto..

"Baruj Hashem Adonai que no me
permitirías votar por este Guaimaron"

Visitanos

NO VOTARÍA

Por Claudia López porque a pesar de tener carácter y demostrar en alguna ocasión que lucharía contra la corrupción, también muestra signos de flaqueza al recibir apoyos no muy santos de otros líderes políticos o partidos.



Fatal por que resultaría en una repartición de puestos y mermelada futura para lo cual Bogotá por muy sucia, con aire contaminado, con huecos, sin movilidad, sin Metro, llena de gente amargada, ladrones, viciosos y súmele extranjeros por doquier no se merece.
Votar por Claudia es preparar el terreno para la llegada a presidencia de Fajardo y todo el mundo sabe que sucedió con este señor en uno de los debates más importantes de la historia del país el mismo que decidió irse a ver Ballenas, en si su cercanía con el engañabobos y profesor no es buena para Colombia.
Para concluir pueda que sea una líder, pero llegar a la alcaldía debiendo tantos favores no es bueno para la ciudad, ni mucho menos para el país, recuerden que ser alcalde de la capital te pone a un paso de presidencia.

"Así que suerrrtee con Claudia"

¡ Entra ahora ! 🖕
 ☝ 

OIGASE BIEN NUNCAAA VOTARÍA 
Mi razón más contundente de no votar por estos 3 es por proponer la vulgaridad del Metro Elevado y más Transmilenio sobre todo por la Séptima, además de que y sus programas sociales dejan mucho que desear siendo más más de lo mismo poco desarrollo social y educación de calidad.


Solo queda Hollman Morris y tampoco VOTARÍA por el hasta que no aclare y requeté aclare el asunto de violencia intrafamiliar con su esposa del cual está acusado y/o investigado, también ese presunto acoso sexual a una periodista y otras pendejaditas que no lo hacen un candidato confiable.

Si soluciona esto podría aclarársele el panorama porque por programas no me preocupa, en lo social mucho menos en lo del Metro Subterraneo y Transmicable o Metrocable... es el único que se mantiene firme.

Total, así como paso con Presidencia la moda es por el que diga tal duélale a quien le duela y si fue el que dijo Petro y si ya votaron por el que dijo Uribe y no pasó nada, pues voten por el que diga a Petro a ver qué pasa por que el miedo era volvernos Venezuela y más Caracas Caracas como me gusta esta ciudad más no podemos ser.


Falta ver si la izquierda y más que izquierda o lo que huela a comunismo, la oposición a las Peñalosadas y los que quieren realmente trabajar por la capital de la república, logran convencer una vez más a una Bogotá que no cree en cuentos ya de nada ni de nadie.

"Si no arregla y aclara su reputación Ush" 

¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

AHORA ESPERAMOS SUS

COMENTARIOS Y OPINIONES

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN 
CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios