"Los Pujantes Paises" de donde copiamos políticas como💲salario mínimo para jóvenes💲

Uno es el país con el salario mínimo más bajo de la UE, otro el de los ingresos per cápita más bajos de sur américa y el último uno de los países más pobres del sudeste asiático en donde la gente vive en cementerios.

Anif: qué decepción
Debido a la propuesta de Anif de insistir en implantar un salario diferencial para jóvenes menores de 25 años, en solo el 75 % de un salario mínimo.
Uno de los motivos más fuertes para dicha propuesta es que en desempleo en los jóvenes es aún más alto que el del promedio de la población: fue de 17,7 %, lo que se ha convertido en otro argumento para proponer la idea de un menor salario.

¿Pero de donde se apoyan estas agremiaciones para tales propuestas?

Según algunas declaraciones de otros países que ya usan o han usado dicho modelo, pero sorpresivamente  dichos países no forman parte de los más adelantados en el planeta como para andar sus políticas económicas.

¿pero que países son esos?

Resultado de imagen para bulgaria
Uno de ellos es Bulgaria un país ex perteneciente a la antigua cortina de hierro el cual en su actualidad es el país con el mas bajo sueldo mínimo para toda la población en la Unión Europea.
Un país que recientemente ha sido noticia por los actos racistas como gritos por parte de los hinchas locales dedicados a los jugadores ingleses de raza negra ( el defensa Tyrone Mings y los delanteros Marcus Rashford y Raheem Sterling) en el partido de clasificación para la Eurocopa-2020 contra Inglaterra.


Además de ser el país de economía más débil en la región de los Balcanes y uno de los más pobres de Europa.


Otro exitoso país modelo de las políticas sugeridas por ANIF es Filipinas uno de los países más pobres del sudeste asiático y uno de los con mayor índice de migración a Europa y sobre todo Israel donde los que llegan lo hacen en calidad de inmigrantes para trabajar en cuidado de niños o ancianos.


Ver video

Resultado de imagen para rodrigo duterte
Recordemos que Filipinas es gobernado por Rodrigo Duterte un mandatario polémico por sus decisiones un tanto facistas como su lucha antidrogas que arroja miles de muertos en sus famosas redadas donde caen los que son y los que no.


También es criticado por algunos por su cercanía con Rusia y China principales rivales de EEUU, aliado histórico de Filipinas.


Resultado de imagen para ALFREDO STROESSNERParaguay vivió el período de tiempo más largo en que una sola persona tuvo el poder en un país de América del Sur.
La persecución política y las violaciones de derechos humanos dejaron una herida que el país aún no ha terminado de sanar.


Paraguay donde cerca de 1.679.000 habitantes se encontraba en situación de pobreza en 2018, lo que representa un 24,2 % de la población total del país.

Resultado de imagen para INUNDACIONES PARAGUAY

Adicionalmente hay 335.000 personas que viven por debajo del umbral de la pobreza extrema. Fue esta población la más perjudicada por las inundaciones que afectaron a 325.000 personas en el mes de marzo de 2019 debido a vivir en las rondas hidráulicas y/o zonas propensas a desborde de ríos.




 
Ver vídeo
Ver vídeo












¡ El ganador de este combate lo eliges tu ! 


A todo súmale los males de todo país sudamericano, drogadicción, narcotráfico, violencia y por supuesto corrupción política.

Resultado de imagen para DUQUE SALARIO MINIMO JOVENES
Como se puede ver Colombia se está fijando en un buen precedente para tomar medidas de esta índole copiadas de países que NI FU-NI FA con nuestras necesidades, economía y cultura.


Falta ver  si Duque aprueba o acepta este tipo de propuestas impopulares pero eficientes como las del alcalde Peñalosa, administración local en Bogotá que pretende también copiar aún no sabemos de dónde unas normas o políticas de penalizar si usted le pega una palmada a su hijo como acto de represión


Resultado de imagen para PEÑALOSA PADRES MALTRATAN HIJOSResultado de imagen para PEÑALOSA

de respeto y obediencia sus padres, buscando que solo con el dialogo se puedan corregir a los infantes incentivando según ellos la educación a los padres que bien sabemos que en alto porcentaje son bastante ignorantes.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Conócenos, tómate uno

Todo para proteger al niño de maltratos físicos y verbales o sicológicos, pero creemos que debe haber son medidas tanto educativas como penas económicas y judiciales más severas contra este tipo de maltratadores.



¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

AHORA ESPERAMOS SUS

COMENTARIOS Y OPINIONES

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN 
CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:










contador de visitas gratis

Comentarios