🍼SE LES ACABÓ LA TETA🍼 ⚰Los Chupa sangre de la Gobernación del Magdalena.⚰

Bebé, Mama, Lactancia Materna, La Atención, Niño, Beber
Smiley, Se Ríen De, Humor, Diversión, Alegría, Burla
No vamos a mencionar nombres pero ellos y ustedes saben quienes son.. no es alegrarse por las desgracias ajenas, pero si le corre un fresquito a más de uno a la hora de llamar  las cosas por su nombre, dejar la morronguería y la laxitud con un tema bien serio y que se trata de la mismísima corrupción consentida por más de 20 años en la Gobernación Del Magdalena.

Resultado de imagen para hector lavoe
Como lo dijo el gran Jector nada dura para siempre y en mi caso ni pallá voa mirá, ahora menos que muchos lagartos, contratistas, burócratas, clientelistas, corbateros y periodistas de Santa Marta y el Magdalena van a mamar el mismísimo cable por que ni calostro saldrá ya de esa tetica llamada LA GOBER.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieY es que así como viene sucediendo hace 8 años donde la polarización y la guerra sin cuartel que ha producido la permanencia del Clan Caicedo en la alcaldía tiene a Santa Marta arruinada, se espera lo mismo con la Gober fortín ampliamente codiciado y que a partir de 2020 tendrá como jefe a Carlos Caicedo máxima figura de este nuevo imperio político en el Magdalena por eso nos asalta la pregunta...
Caicedo y Virna... triunfo que acaba con una aborrecible grupo de personas y funcionarios, de una escuela periodística y medios de Comunicación nefastos para Santa Marta...
¿ se acabó la teta ?

¿Que suerte correrán esos contratistas de siempre que venían comiendo con los derrotados de hoy ?

Imagen relacionadaQue ingreso económicos recibirán desde 2020 los lambones, los serviles, vasallos, los amigos y familiares de los hoy desbancados del Palacio Tayrona?

Que será de la suerte de esos  Burócratas calienta puestos de la Gober que trabajan 4 horas y maman gallo otras 4?

Hambre, Comer, Cookie, Galleta, Personas, Merienda¿Será que el tema de la corbatas de la Gober pasaran a nuevos adjudicatarios o se acabara esta practica?

Mis amigos de la prensa que tanto pelean y se dan golpes de pecho por la presunta transparencia de los 20 años de gestión al frente de la Gober y del clan familiar  hoy perdedor será que seguirán esperando la tan deseada cuñita oficial mensual?
Ver vídeo
Ver vídeo



Prensa, Periodista, Fotógrafo, Noticias, Encabezados




Más aún esos medios de comunicación gobiernistas tendrán la cachaza y el 
descaro de ir a buscar pauta publicitaria oficial o comunmente llamada en el gremio como varilla en el mandato de Caicedo?


O se la van a pasar 3 años echandole vaina a la gestión del nuevo clan así como lo hacen con Santa Marta?

Navidad, Santa Claus, Lista De Deseos, Figura
Amanecera y ...mejor dicho no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y este diciembre será el último de esa jugosa primita que mas de uno se gana así que nada de viajes, whisky, ni adornos navideños, ni gastos ostentosos.




"Es hora de dejar de hablar de Dios y escudarse en el y mejor salir a buscarlo de verdad por que créanme que esta gente lo va a necesitar hermano".
Libro, Biblia, Estudio De La Biblia, Biblia Abierta


Consigna para 2020...salir a buscar trabajo en la empresa privada, montar un negocio, volver a grabar quinceañeros y de paso busca a Cristo hermano, pero en tu corazón recuerda que chupaste teta 20 años a costilla de un arruinado departamento que con este cambio esperan muchos que salga de la edad media en que vive..Unión en la B pero el Departamento en la A....eso si es ganar.
Calendario, Iconos, Iconos De Calendario, Mes, Meses
¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

AHORA ESPERAMOS SUS

COMENTARIOS Y OPINIONES

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN 
CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios