UNIÓN MAGDALENA un nombre que recuerda más derrotas, que triunfos.



Así como en 2020 habrá un nuevo Departamento en nuevas manos, así mismo existiría un nuevo equipo  de fútbol , por supuesto que en nuevas manos y sin mas que decir por ahora con ustedes el posible uniforme de CICLÓN MAGDALENA.
Este no sería el equipo de Carlos Vives, ni del Padre Linero, ni el que nos preocupa, ni el del Narrador sensacional, ni del Pibe, ni mucho menos de Eduardo Davila. Sería el equipo de todos desde Santa Marta hasta el Banco y desde Plato hasta Fundación.El nuevo equipo debe ser algo apartado del tema político y mucho menos tener apellidos. tradicionales de mala recordación y dudosa honestidad.

Tu eliges el mejor
Muy chevere el campeonato del 68, el maestrico Arango, El Eduardo Santos esa es la historia de nuestros padres y abuelos, la nuestra , la de los 50 tones de hoy es conformarnos sabiendo que existió un gran onceno, que lo vimos la mitad de nuestra vida jugando en la B. y que nunca celebramos un título ahora que hay 2 campeonatos al año, ni lo vimos jugar en una Copa Internacional.
Resultado de imagen para afición union magdalena
Da tristeza ver como algunas personas ni se molestan en pensar que pueda existir una nueva institución o Club Futbolístico, tener una nueva e ilusión o tener otro equipo de fútbol de sus amores y aferrados a algo que no va a funcionar, anclados en una bahía profunda de llanto, decepción y burla nacional.
Es tan fácil así como cuando tuviste una mujer de Nombre Rosa a la que amaste y la cambiaste por Virna y debes acostumbrarte a ese nuevo nombre y amar a esa nueva mujer o tu mujer, cuando tuviste una relación de 20 años con un hombre llamado Luis Miguel pero terminaron su relación y conociste a otro hombre llamado Carlos y cada uno debe acostumbrarse a ese nombre y amar a esa nueva persona.
Videos de música, sus curiosidades, su historia, sus éxitos
Resultado de imagen para hector lavoe
Así tal cual debes saber que como las relaciones de amores y odios no son eternas.. Unión Magdalena tampoco lo es y que como equipo de fútbol tiene sus días contados.Como diría el gran Jector nada dura para siempre y mucho menos un fuego que no se aviva, ni con buenos resultados, ni títulos, ni con afición leal, decente y fiel y peor sin categoría A.
"Es Hora de buscar novia(o) nuevo".


¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

AHORA ESPERAMOS SUS

COMENTARIOS Y OPINIONES

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN 
CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:
contador de visitas

Comentarios