Translate to

5 SUV chinas que DESEARAS conocer en 2020


Entrando al amplio mercado de la SUV vemos que Latinoamérica ha sido invadida por infinidad de modelos, líneas y marcas de un tipo de auto que cada día logra mayor aceptación entre un público que tenía pocas opciones debido a muchos factores entre esos económicos.

Dado  al poder adquisitivo de la región que a veces no es el más alto para que podamos comprar SUV o camionetas de nuestro gusto sin embargo sí que te quedas con nosotros verás que si es posible tener la camioneta de tus sueños. Hoy la SUV Chinas que querrás conocer en 2020.

Cuando te hablan de autos chinos muy seguramente arrugas la cara, la mala prensa, la poca difusión de las marcas, la escasa experiencia de la gente con las mismas y a veces también por una mala fama bien ganada hace que los potenciales compradores duden a la hora de comprarla.

"Pero después de leer esto y ver el vídeo marcas como estas te van a inquietar y a despertar tu atención"

Fundada en 1964 y se dio a conocer inicialmente en Latinoamérica a través de camiones y vehículos de trabajo sin embargo es ahora que se afianza aún más con sus SUV entre las que están:
JAC S2 URBAN tiene estilo y personalidad se destaca por su apariencia y potencia, gracias a su motor 1.3 Litros amigable con el medio ambiente. De 4 Cilindros y 16 válvulas y potencia máxima de 98 hp . con una Transmisión            Mecánica de 5 velocidades.


Hablando de las conocidas de la marca la Great Wall H3 presenta un frente robusto con parrilla cromada y rines de aluminio de 17 pulgadas, para aventurarse a llegar a lugares inimaginables. Con un Motor Mitsubishi 2.0 Litros con 16 válvulas de 114 caballos de potencia, chasis reforzado de gran desempeño, seguridad con 4 frenos de disco con...

¿Quieres ver más marcas Chinas y sus modelos?


¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

AHORA ESPERAMOS SUS

COMENTARIOS Y OPINIONES

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN 
CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios