Translate to

Así se entrenaron los revoltosos PARO NACIONAL 21 NOVIEMBRE.

Miedo... Ante la expectativa e generada por El Paro Nacional del 21 de septiembre nuestras fuentes de alta credibilidad nos acaban de enviar este vídeo donde se evidencia la forma en que se preparan un grupo de manifestantes que aspiran a desencadenar todo tipo de actos el día 21 de noviembre.

Un paro que ha generado mucho susto, preocupación y miedo entre los colombianos desde los más humildes como los Limosneros de Transmilenio que ven en un virtual cierre del sistema ese día una gran perdida económica.

Además entre personas desinteresadas en los temas políticos que son muchos en Colombia que abundan en billares, cantinas , cigarrerías, canchas de Tejo y demás hasta el mismo gobierno o algunos de sus funcionarios que irresponsable mente están invitando a no marchar a los que se sientes inconformes con los que consideran mínimos o nulos resultados después de y año del mandato Duque.

Fuentes de alto Turmeque nos enviaron estas explicitas y crudas escenas de lo que tienen planeado para Bogota y otras urbes del país. Esperamos que no se asuste con las imágenes que vamos a presentar  y por el bien  de sus hijos y evitar traumas le recomendamos que las mantenga alejadas de su alcance. 


¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

Ahora esperamos sus opiniones y comentarios

Si te gustó

COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS
 EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                        
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!
Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

contador de visitas

Comentarios

Publicar un comentario