¿Renunciará después del paro del 21 ¿De que me hablas viejo? ¿Que tipo de respuestas son esas IVANCITO?



Diluyéndose como cual escena de aquella película 2012 donde los cimientos del planeta quedaban sin bases y se originaba un cataclismo de marca mayor, así o peor está Colombia y los únicos que no ven esa realidad y se hacen los desentendidos son Iván Duque, Álvaro Uribe y todos aquellos que como perritos de adorno de carro aprueban todo lo que hacen o dejan de hacer por el bien y desarrollo del país.
Por que como es posible que hace tiempo vienen asesinando lideres en todas las regiones, se producen matanzas de indígenas en el Cauca, niños sean o no sean guerrilleros muertos en ataques como el del Caquetá, carentes de verdadera inteligencia militar y tapados o reportados como positivos cuando parecen más falsos que n una moneda de cuero, inundaciones por el invierno, en Urabá y otras regiones de Colombia, un creciente desempleo en la ciudades capitales y recrudecimiento en la violencia urbana donde no paran los maltrato a la mujer, feminicidios, maltrato a la niñez, violaciones a los niños.
Ver vídeo aquí

Aparte fenómenos como la inmigración sin control ni freno, o sueldos por debajo del mínimo nada legales por los cuales está trabajando la gente y nadie dice nada ni demanda a ninguna empresa por miedo a perder el trabajito.

¿Cuál el interés de un gobierno de estar pendiente más de lo que pasa en países vecinos o en Cuba que lo pasa aquí?

Pendientes de la mujer ajena y el medio ambiente acabado,extracción ilegal de minerales,Fracking que ya suspendió Gran Bretaña y caza de tiburones en el caribe.

Ni hablar del futuro de la salud y la pensión y aun muchos políticos en la campaña pasada y gente del común, gente de a pie, hablando de… ¿que nos salvaron de convertirnos en otra Venezuela?


¿De qué me hablas viejo?

Ñeras y corronchas respuestas de un presidente que se las quiere dar de muy cool y moderno cuando bien vieja si tiene sus ideas y que más parece un artista de cine o una imagen monárquica como la de un príncipe cualquiera de algún reino europeo, cuando tras de el los que gobiernan y toman decisiones son otros.

Ver aquí
Sr. Duque que lástima que no aprovechó esta oportunidad de pasar a la historia como el mejor presidente de Colombia y antes por el contrario demostró lo que es. si eso que muestra y confirman lo que me pagan por escribir, (Mi patrón Google, porque Uribe no lo es) cuando buscan la frase o se pregunta por un “Títere Colombiano”.
¿Hasta cuándo más de uno que voto por Duque se arrepentirá de haberlo hecho?

¿Podrá más el hambre que la dignidad?
¿Puede más el orgullo que la verdad?


Amanecerá y veremos por que lo bueno o mejor dicho lo malo está por venir.
¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

AHORA ESPERAMOS SUS

COMENTARIOS Y OPINIONES

Si te gustó lo que leíste 
COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN 
CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                       
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

contador web

Comentarios