Translate to

Paro Nacional ¿Polombia o el país de la Sagrada Plomazón?

Ni en los peores tiempos de las Farc activas, del ELN dinamitando oleoductos o de la Coordinadora guerrillera, se veía tanta tensión a lo largo y ancho o en  los mínimos recovecos del país.

Hoy Colombia sin la cantidad de muertos que generaron las guerrillas o los paramilitares en su momentos, vive una verdadera ola de terror ocasionada no por Uribe, ni por Petro ni por nadie en especial,  si no por la quitada de mascara que se dio el pueblo al demostrar de que estamos hechos.



Si, en estos días del Paro Colombia se quitó la careta y dejó de ser el país morrongo y Patria Mamasanta que era para asumir su realidad.
Somos un país de desigualdad, lleno de rencor, odio, irá y ganas de destruir a la otros, a los demás y todo lo demás.



Hoy podemos dormir tranquilos por que ya sabemos quien es tu amigo, quien es tu vecino, quien tu enemigo y que puedes esperar del que vive detrás de tu casa.

Al igual al que creíste tu amigo o enemigo o al que ayudaste en los buses o con trabajo como los inmigrantes que se han servido del país y hoy son los que mas colaboran en los desmanes, saqueos y disturbios en un alto porcentaje.

Hoy iniciamos un largo camino hacia la oscuridad como decía en un discurso el presidente de una película muy famosa, pero que no esta lejos de ser la realidad, unos se identifican con La Purga aquella película donde el crimen no es penalizado, otros con el inicio del fin, otros nos ubican en la entrada por la puerta grande del Socialismo y la debacle de  la Ultraderecha.


"Sin embargo lo que simplemente lo que podemos pensar es que Colombia ya no seguirá siendo el país del sagrado corazón si no el país de la sagrada plomazon".
¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

Ahora esperamos sus opiniones y comentarios

Si te gustó

COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS
 EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                        
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!
Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios