Translate to

🏠Si vives en el primer mundo 👨‍👩‍👧‍👦 ¡ SACA A TU FAMILIA ! de Latinoamérica.



¿Podrías a responder estas preguntas? acaso.. ¿fracaso el Cristianismo en América? ¿Hay cantidad de seguidores pero muy poca calidad entre sus fieles? ¿por que tanta corrupción, violencia y odio en Latinoamérica?
Entendamos que a cosa ya no es de derecha o izquierda de guerrilleros o paramilitares, de capitalismo o comunismo…el gran problema de Latinoamérica es su gente y quienes la representan que en la mayoría de los casos son personas corruptas sea cual sea la corriente política.

En Bolivia gobernó hasta hace poco el anti EEUU, dimitido y exiliado en México Evo Morales, el que acababa de ser reelegido en unos presuntos comicios fraudulentos y quien en su renuncia con pinta de golpe de estado dejó el país en medio de un caos de protestas, enfrentamientos, muerte y un evidente vacío de poder.

Pero es lo que quisieron y escogieron por la misma ignorancia que sobrevuela y navega en los países de nuestro amado continente y si no lo cree entonces analicemos  quienes tienen la culpa de su suerte.
En Chile gobierna la derecha con corriente económica y política capitalista neo liberal y la gente está descontenta tanto que casi destruyen el Oasis de Piñera.

En Argentina gobierna el multimillonario Macri que sigue políticas derechistas y la gente acaba de elegir el retorno de la llamada izquierda o la corriente contraria para presidente en cabeza de Alberto Fernández y de vicepresidente a Cristina Fernández una dama muy cuestionada en el mundo político del país de Messi.

México tiene en López Obrador un presidente progresista o lo que la gente se empeña en llamar comunista o socialista algo que no existe.AMLO es lo que nunca tuvo le país de los manitos es decir que eligieron a lo diferente que tuvieron siempre” la derecha” según los mexicanos los mismos ladrones que habían gobernado toda la vida.

SUV y autos Chinos que DESEARAS conocer en 2020


En Ecuador hasta hace partidario del Socialismo del siglo XXI es decir estilo Venezuela y que implantó Rafael Corea hoy exiliado en Bélgica tanto así que el presidente Lenin Moreno fue el vice presidente del Chavez de Ecuador país que hace poco vivió una crisis por las protestas del pueblo ante el llamado paquetazo de reformas económicas.

De remate en Brasil dirige un homofóbico, Misógino, que no le importa ni cuida el medio ambiente, exmilitar, millonario y como hijueputon y acaban de liberar a Lula que estuvo preso año y medio privándolo de participar en elecciones cuando la gente lo daba como ganador y se espera que ahora libre encabece un movimiento en contra de Bolsonaro.

Finalmente, en Colombia siguen eligiendo a los mismos de siempre. A Uribe lo eligieron con el tema de acabar la guerrilla y luego de 8 años en el poder no la acabó luego puso a Santos para seguir la misma política del plomo en Colombia y no pasó nada porque se le volteo e hizo el proceso de paz con las Farc. Ahora Duque puesto por EL está haciendo lo mismo que hizo Uribe en sus 8 años lo  que quiere decir que volvimos a 16 años .

Este 21 de noviembre hay paro nacional en Colombia y hay gente difundiendo noticias que van a venir un montón de venezolanos pagados para que destruyan al país con disturbios como en Chile por que según el incapaz de maduro tiene poder para que la gente actúe así en contra de sus gobiernos.


La ropa y los regalos de diciembre aquí

Un continente desmoronándose y
nadie del 1er mundo opina o soluciona la crisis que no es de ningún país en especial si no regional. El final se acerca y si tienes familiares en LATAM es hora que te los lleves a donde estas por que la llama de la revolución y de  luchas internas están vivas y terminaran por destruir a una región que después de 500 años de invadida aún no sabe que es desarrollo, la paz y prosperidad.


¿Falta que los latinoamericanos seamos más espirituales?

500 años un pueblo adoctrinado y evangelizado bajo el liderazgo de la Iglesia Católica y que después de tanto tiempo se esperaría que los valores, la ética y las buenas costumbres del amor al prójimo y lo que promueve el Cristianismo en general fueran más claros entre nuestra población latinoamericana, pero vemos que cada día es peor y nada se cumple...

Entonces responda estas preguntas:

¿fracaso el Cristianismo en América? ¿Hay cantidad de seguidores pero muy poca calidad entre sus fieles?  
 ¿Que ha hecho mal El Vaticano para tanto descarriado? 
¿La Corrupción empieza por la Iglesia Cristiana con tanto cura pedófilo y pastores ladrones?  ¿hubiese sido mejor que nuestra religión de adoctrinamiento hubiera sido otra o que la invasora de América no hubiera sido España?
¿Sería mejor si hoy habláramos árabe, Hindi, Hebreo o hasta Chino con las respectiva creencias de estos pueblos? ¿No hay temor a Dios y falta ética y respeto en Latinoamérica?

¿Será que la gente cree en el hijo de nadie? 
¿Dios no quiere a Latinoamérica?


¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

Ahora esperamos sus opiniones y comentarios

Si te gustó

COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS

 EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                        
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
         
¡recibimos sus comentarios!
Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

contador de visitas gratis contador de visitas gratis

Comentarios