Translate to

"No a💲ubsidios" Carrasquilla, Hassan Nassar consejero comunicaciones y más estupideces de Colombia. 😜

En un país que vive pariendo cada día que amanece estupideces, no puedes creer que seremos como Venezuela por que estamos peor.
El anuncio de que se acaban los subsidios de vivienda para clase media mediante resolución firmada por Minhacienda Carrasquilla es una cachetada a "la  maldita" clase media que voto por Duque y que según este gobierno no se merece eso, si no solo los ricos y los pobres, eche… ¿pero cual? si en Colombia no hay clase media.
Si clase media se consideran los pobres que creen que por que se ganan  3 salarios mínimos y por que entre el y su esposa juntan mensualmente 7 millones o tienen una apto de conjunto o unidad residencial que compraron en 90 millones hace 5 años y hoy dizque vale 180 millones y para rematar tienen un carrito modelo 90tero Mazda, Chevrolet o Renault entonces estamos en lo cierto cuando decimos que les pegaron su bofetada y bien merecida la tienen.
Muchos de esta clase social si así se les puede llamar vienen de una década de los 70 y 80 que lograron sortear con dificultades y apunta de esfuerzo lograron algún titulo o éxito en algún oficio o negocio y hoy se creen de mejor estrato  que en el que nacieron pero eso creen ellos por que lo Ñero o Corroncho no se quita así se vistan de seda.
Acaso no te das cuenta amigo Colombianito o Colombianita que cada vez el gobierno te dice tu aquí y tu allá, que aquí términos medios no existen , que eres o Rico o Pobre, si Rico, Rico, Rico como decía un audio que una amiga le descubrió a su Ex haciendo el amor con otra mujer  o Pobre, Pobre, Pobre como tu. Bien por el gobierno Duque y su sinceridad con los Colombianos no hay nada mejor que un político corrupto o un gobierno inútil pero sincero.
Ver video


Así como muestra con sinceridad que quien patrocina su mala gestión y los apoya o hace buena propaganda a sus malas gestiones o decisiones o ala falta de ellas son premiados así como premiaron al fastidioso, invasivo y tóxico periodista que solo con su desgreñada apariencia de pelo largo alborotado no dan ni ganas de escucharlo. 
Nos referimos al doble moralista de Hassan Nassar furibundo Uribista con pasado familiar turbio según lo que Google dice y un Ultra derechismo extremo en contra vía a lo que su sangre, su genética, conciencia o apellido reflejarían sufriendo por el pueblo de sus ancestros, pero en Colombia apoya y sirve a un gobierno que tiene descontento a gran parte del país con Paro, marchas y disturbios.

¿ Creerías en la opinión o informaciones que divulgue un personaje abiertamente propalestino y antisionista que según algunos gobiernos como EEUU o Israel con hechos comprobados es un movimiento en muchos casos apoyado por grupos terroristas?
Ver vídeo
¿Le hará bien a Colombia tener un funcionario del  presidente con estas inclinaciones políticas? ¿El país del pueblo elegido por Dios verá esto con buenos ojos?

Tener a este doble moralista ahí es como haber votado por este a alcalde o votar por este otro para presidente, solo pregúntenles en que Dios creen y si son partidarios de un estado Palestino y la lengua les azotará el culo.


Tonto  sería creer en la honestidad e imparcial trabajo periodístico de este personaje en tan alto cargo de consejero de comunicaciones. Tipìca jugada de Uriduquista para mantener en sintonía a los 10M  que votaron y aplauden sus conciertos, jugadas y Pinolas.
Solo se que cuando tenga mucho💲💲 haré una máquina de cortar tontos... que en Colombia si que hay y me haría millonario.  🎶 🎶🎶 🎶

¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

Ahora esperamos sus opiniones y comentarios

Si te gustó

COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS
 EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                        
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!
Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios