Translate to

Tanta vaina con la muerte de Dilan y parece que a nadie le importó

Me da tristeza decirlo, pero ese caso de la muerte de Dilan no clasifica ni como accidente, ni como asesinato, ni como daño colateral, ni nada por el estilo, se murió y punto.
Lo digo por que AL PARECER no le importó a la misma familia que no reclamaron o ni se sabe si demandaron al estado, o si les dolió ese muerto teniendo en ese momento histórico a todo un país de su lado y perdiendo la oportunidad de hacerse sentir por la muerte de su familiar. Basta ya que la gente le de tanta importancia al difunto y lo traten de poner como símbolo o mártir de las protestas del 21N Dia De La Purga.
Por que si la familia prefirió en una clara actitud respetable para algunos, pero para otros cobarde de no hacer público su dolor, si no esconderse en una funeraria como si fuera un buen muerto como alguien dijo por ahí o un muerto entonces por que mejor no le echamos tierra a este temita y nos refugiamos en las palabras de todo funeral que dice quien cree en ti señor no morirá para siempre.Un hecho que pasará a la historia como UNO, como uno mas de los falsos positivos que se dan en este país (y de los cuales aún siguen apareciendo cuerpos).
Ver aquí
País de la Sagrada PlomazónLocombia para la gente del exterior, Polombia para el presunto presidente Duque y para el resto Colombia, Colombia, Colombia mi patria querida como decía el negro Perea.


UNO que mataron en frente de todo el mundo, UNO que atracan en la calle, UNO que violan, UNO que se roba la plata en el gobierno, UNO que no es juzgado, UNOque manda 10 kilos de cocaína,UNO que cree en Cristo o UNO que no cree ,UNO que se acuesta sin comer UNO  que viaja de vacaciones y le importa un carajo los demás UNO embarazan y nadie responde.
Quizás tabien te interese

UNO que le pega a la mujer UNO obsesionado en la pareja que ya no te quiere UNO  de los niños reclutados por los grupos armados, UNO  de los niños de la Guajira que se muere de hambre, UNO de los actos ridículos de Duque, UNOde las peinadas de Petro,UNOde los exabruptos de Martuchis UNO➕ que no dirá feliz navidad, ni feliz año, UNO que llega de Venezuela UNOde los periodistas vendidos come comía y aduladores del
gobierno,UNOque no protesta, que calla, que otorga, que alcahuetea,UNO➕ que se cree de un estrato mayor del que es,UNOque le es infiel a la pareja, UNOque no caminas por la derecha en escaleras o corredores, UNO que tira basura en calles, UNOque maneja ebrio, UNO que se pasa el semáforo en rojo,UNO que no deja salir la gente para entrar al Transmilenio.
 UNO que no cede la silla a las damas, UNO  UNOque tienes 3 hijos y la mujer preñada UNO que vendió el voto,UNO metiendo vicio publicamente, UNO  que se suicida, UNO  manejando Uber, Picap y Bicitaxis,UNO que no pasó en la U. pública, UNO que no le autorizaron el crédito en el ICETEX, UNO en data, crédito UNOaburrido de trabajar en call center, UNO 

aburrido de Claro, Tigo y Movistar, UNO harto de Enel, Electricaribe y Transmilenio, Transcaribe UNO  UNOUNOUNOUNOUNOUNOUNOUNOUNO.

La Pregunta es y tu...eres UNO➕

¿UNO➕ que opina que esta bien que el Caso de capitán del Esmad por Dilan Cruz vaya a justicia penal militar? 
¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

Ahora esperamos sus opiniones y comentarios

Si te gustó

COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS
 EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                        
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!
Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios