Translate to

Declaración de Aida Merlano en busca de..¿Asilo Político? o su solución final.

Un gran triunfo político en la región se apunta el tan odiado y repudiado Nicolas Maduro ante la supuesta detención de la prófuga Colombiana Aida Merlano, evadida de la justicia después de ser condenada por concierto para delinquir, delitos electorales y tenencia ilegal de armas.


Lo que más llama la atención es que esta excongresista y prófuga es ficha clave de los clanes de la Costa Norte en especial los Gerlein y Los Char y tiene mucho que decir y aclararle a la justicia Colombiana como funciona la compra y la elección irregular de votos para que los políticos lleguen a las instancias de senado y cámara.


Como sabemos Colombia tiene un tratado de Extradición con Venezuela pero por las malas relaciones diplomáticas está bastante embolatado dicho proceso.


Pero según los conocedores se dice y se especula que sea una estrategia de Merlano, para pedir asilo político a la vecina nación aprovechando las malas relaciones con Colombia y a su vez para empezar a hablar de todo el proceso de corrupción y como se lleva a cabo delatando a sus cómplices que en el país del Sagrado Corazón no la hubieran dejado hablar.


El gran beneficiado de todo esto será Maduro quien no cuenta con ninguna credibilidad y no deja de aprovechar este tipo de Papayas que da Colombia ni cualquier momento para irse lanza en ristre contra el gobierno Duque. 


UN ASILO POLÍTICO...¿LA SALVACIÓN?
Más ahora que tiene una muestra fehaciente, un trofeo, una  futura cantante de la corrupción en la derecha colombiana que tantos años llevan en el poder precisamente por los métodos nada santos empleados por Merlano y sus jefes políticos y compañeros de campañas como los Char.
Ver video

De hablar Merlano podría estar tirandosele la campaña a Presidencia de Alex Char el exalcalde Barranquillero miembro de esta familia en líos con lo que Merlano diga o deje de decir.

Asilo político seria la salvación de Merlano para seguir libre y a su vez un comodín de maduro  para seguir justificando su accionar ante la región denunciando la corrupción de sus vecinos y mejor aún si se trata del mas interesado en tumbarlo. Se espera que la familia de Merlano entre esas su hija famosa por desnudarse para una revista y por ser activa en Redes Sociales, llegue a Venezuela donde todos juntos podrían ajustarse a las leyes internacionales.



Se le apareció la Virgen parida, brinca ventanas y corrupta  a Nicolas Maduro un verdadero trofeo y As bajo la manga para el desprestigiado gobierno Venezolano.


¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

Ahora esperamos sus opiniones y comentarios

Si te gustó

COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS
 EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                        
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!
Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios