Translate to

Idiomas que si o si tienen que aprender tus hijos para un mejor futuro.



El mundo se globaliza, reduciéndose cada vez más, lo que conocimos como la bolita del mundo, hoy no solo es eso si no un pequeño punto donde las distancias son mas cortas y las relaciones internacionales son la base de un nuevo orden mundial.

Proyectos que pretenden acortar distancias como la nueva ruta de la seda desde China a Europa o la vía interoceánica entre Brasil y Perú que une el atlántico con el pacifico son muestra de ello y que decir de la tecnología, internet, Telefonía 5G y los vuelos a bajo costo con aviones de mínimo consumo de combustible.
Por eso es muy importante que tus hijos desde ya aprendan una segunda o tercera lengua, sea para el desarrollo laboral o personal o para momentos de esparcimiento.
Hoy en Roqui Te Lo Cuenta los cinco idiomas y uno más que deben aprender tus hijos si quieres que estén preparados para los retos que plantea el resto de este siglo.
Antes debemos aclarar que estos idiomas son los más hablados en el planeta de acuerdo con la proporción de personas nativas que lo utilizan tanto para comunicarse diariamente como en lo económico y comercial.

HINDI
Te imaginas a tus hijos hablando un idioma con el que puedan comunicarse con más de 1300 millones de almas? Si aún no te cabe en la cabeza te lo digo mi querido amigo India es el segundo país con mayor número de habitantes en la tierra solo por debajo de la China y se estima que en 10 años esta población será superior en un 20 por ciento al país del Dragon.
La India es una creciente economía que se fundamenta en sectores entre los que se incluyen la agricultura, la artesanía, el sector textil, la manufactura, la industria y numerosos servicios. India junto a China son las actuales y futuras potencias asiáticas y su riqueza de refleja en los numerosos nuevos ricos del país y en la industria cinematográfica y del espectáculo considerada la mejor de este lado del mundo.

VEA EL VIDEO CON EL INFORME COMPLETO AQUÍ:
¡ APOYA NUESTROS PROYECTOS !

Ahora esperamos sus opiniones y comentarios

Si te gustó

COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS
 EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                        
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!
Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios