Translate to

CONOCE el único país sin ⚠ CORONAVIRUS ⚠ en América... virtualmente hablando.

Así usted no lo crea practicamente este país es el único en vía de desarrollo al cual aun  la Pandemia del Coronavirus no toca sus puertas.

El Covid-19 que literalmente esta presente en todos los países desarrollados y casi en todos los que están en vías de desarrollo, inexplicablemente no esta presente en este país que casualmente es el más rico al poseer las reservas de petroleo más grandes del planeta.


Si, ese país es Venezuela el cual pese a todos los males que padece, puntualmente de este fenómeno del Coronavirus no se conoce ni un reporte  o siquiera de una sospecha en su territorio. 



Las causas no se conocen, pero se presume que sea por un lado por que es un país a donde nadie quiere ir  ni a visitar por su situación social y problemas económicos conocidos.

Por otro lado se conoce de la censura que existe a la prensa y al hermetismo del régimen Maduro que ante un eventual caso de infección o contagio opinan muchos que no se daría a conocer al mundo.

Resultado de imagen de VENEZOLANOS
De otra parte Venezuela es un país de emigrantes más no de inmigrantes y dicha salida en masa casi que en forma de exodo evita también la entrada del Covid-19.



La prueba de todo es la reseña que en tiempo real hace Google delos países y continentes donde hace presencia del Covid-19.
Lo único que si es cierto que cada vez el Virus hace presencia en todos los rincones del planeta solo ausente en el país bolivariano y uno que otro del continente africano.
Es por esto que debemos empezar a tomar todas las medidas necesarias para evitar su contagio.
Ver video

AHORA LOS COMENTARIOS SON DE USTEDES


1- ¿Crees que Venezuela podría mantenerse al margen de la Pandemia?

2- ¿Piensas que las razones expuestas en este informe tienen razón?

3- ¿Podría ser el momento para que muchos Venezolanos regresen a su patria si la Pandemia aumenta en los países donde residen hoy?
Los daños económicos se pueden traspasar de un país a otro / Flickr: DPC

4- Será Maduro tan cínico e irresponsable para ocultar un posible contagio?


¡ AGRÉGANOS EN TUS SITIOS FAVORITOS 
APOYA NUESTROS PROYECTOS !

Ahora esperamos sus opiniones y comentarios

Si te gustó

COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS
 EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                        
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!
Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:


Comentarios