Translate to

El Coronavirus llegó a Colombia arrepentíos hermanos. AQUÍ COMO PREVENIR COVID-19

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "¡La hora llegó! ¡¡¡Cristo viene!!!"
El Coronavirus llegó a Colombia arrepentíos hermanos dijo un Pastor Cristiano..a lo que el Ñero le contestó ¿Sabe que? ..ábrase cucho, despéguela que yo soy el antivirus.

Resultado de imagen de ñeros

Yo que no he viajado a Italia ni, a España, ni mucho menos a la china, yo no soy estrato 6 y eso esta es en el norte de Bogotá y para cuando llegue al sur donde yo vivo.

Resultado de imagen de bicitaxi
Resultado de imagen de tranjsmilenio llenoç
Primero tiene que coger un Transmilleno, ver si puede montarse en el portal y que tenga cuidado que no lo atraque un hermano bolivariano y luego hacer fila en el portal sur para montar en alimentador, después bajarse y coger un Bicitaxi conducido por otro Veneco y luego caminar 20 cuadras para que llegue a mi casa. Este sería un dialogo muy coloquial en nuestro país en estos momentos de pánico por la llegada de tan publicitada Pandemia.
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
¿Que opinan de esta pseudonoticia dada a manera de titular por el diario El Tiempo?
Es decir que el Coronavirus está en Colombia por que lo trajo esta gonorrea de aerolínea? 
Qué forma de disfrazar la realidad del país aquí la noticia no es que un perro mordió a un hombre, si no el hombre al perro y ese hombre se llama ÑEÑE.
Resultado de imagen de ñeñe y duque
¿Y la compra de votos en la costa para Duque que?
Resultado de imagen de ñeros
Resultado de imagen de millonarios y ricosCojan seriedad señores del tiempo y Ud. pobre arrutanao deje de pensar en un Virus que solo le da a los que viajan y no a Ud. que ni a Madrid...Madrid Cundinamarca va. Los ricos que se preocupen por el Coronavirus, ellos son los que viajan, los pobres a preocuparse por el Ñeñevirus que corrompió las elecciones y nos siguen robando. Y entre otro anuncios de este mediocre Gobierno en cabeza del hermano del Ñeñe (Dicho por el mismo difunto), dice que en la Costa Caribe hay férrea vigilancia en puertos y que en la frontera instalarían cámaras térmicas. Como quien dice ahora la solución es chamuscar "venecos" que son los únicos que entran por tierra a este platanal.
Definitivamente en Colombia se están cagando y compran el papel higiénico cuando están cagaos ya que este tipo de medidas debieron tomarse antes de que entrara el Covid-19.
Resultado de imagen de pico y placa en bogotá fin de semana
Repito a nosotros los pobres no nos debe preocupar el Coronavirus, porque no viajamos a Italia España, ni mucho menos a la China, los que deben tomar medidas son otros. Por último tranquilos amigos Rolos, Rolas y Venezolanos, este fin de semana hay pico y placa es decir que por ahora no se propagará.
Te quieres reír más?
VER VÍDEO 
MEDIDAS DE PRECAUCIÓN



Comentarios