Translate to

Venezuela podría ser el único país sin Coronavirus COVID-19 ¿EL PARIA DONDE TODOS QUERRÍAN ESTAR?

Resultado de imagen de coronavirus maduro
Venezuela apunta ser el único país sin COVID-19 y apunta a no ser infectado por un posible cierre de fronteras y aislamiento total.
La posibilidad de que el régimen de Maduro tome estas medidas son bastante posibles debido a que es de los pocos países en Suramerica y el mundo en los cuales el Virus de la letal enfermedad aún no hace presencia.
Situación y propagación actual del COVID-19
Las causas por las que no se haya detectado allí son desconocidas y a pesar de su propagación mundial y sus consecuencias aumentan, el país Bolivariano puede jactarse de que todavía los tentáculos del brote Pandemico no este dentro de sus fronteras.
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Este país al igual que otros centroamericanos como Costa Rica, Panamá Salvador o Nicaragua así como lo Suramericanos Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia además de algunos Africanos tiene la fortuna hasta el momento de mantenerse fuera del alcance del COVID-19.

Ver vídeo

¿Y Colombia?

Pese a estar en el grupo Suramericano sin casos detectados, se espera que pronto se reporte uno debido a la cercanía con Ecuador  donde ya se manifestó la enfermedad con seis (6) casos confirmados.
Resultado de imagen de coronavirus duque

También por los pocos controles que se está implementando por parte del gobierno el cual declaró que se pasó de un riesgo moderado de incursión del virus a alto.

La prueba de ello son las denuncias de algunos viajeros que en la entrada al país les ha sucedido como a la mujer que llegó con fiebre de Europa y, según ella, en El Dorado la dejaron pasar como si nada.

"Al igual que Brasil y Ecuador, Argentina acaba de reportar un caso de Coronavirus y al paso que va la situación en Suramérica muchos están pensado en emigrar a países no infectados tal es el caso de Venezuela donde el odiado y polémico régimen de Maduro esta implementado medidas que están cortando la posibilidad de propagación en dicho territorio.
Ver video
Una de esas espectaculares medidas son las de saludar de ahoira en adelante a la gente con puñitos o con la cadera para tener el menor contacto entre sus conciudadanos.

Así como la de mantener la crisis y su publicitado mal gobierno para que en vez de que entren personas al país salgan y así el riesgo sea menor.

AHORA LOS COMENTARIOS SON DE USTEDES

1- Crees que Venezuela después de ser un país "Paria" donde nadie quiere vivir ahora se convierta en todo lo contrario?
Resultado de imagen de exodo venezuela

2- Piensas que muchos Venezolanos ante el COVID-19 por gran parte de Suramérica prefieran volver a su país a pasar trabajo y hambre?

3- Opinas que pronto el Coronavirus estará presente en todo Suramérica?
Resultado de imagen de duque bailando

4- Cree que el gobierno Duque tiene un plan especial para el COVID-19 o por el contrario no esta haciendo nada?










5- Y si el Coronavirus infecta Suramérica, para donde cogemos?


¡ AGRÉGANOS EN TUS SITIOS FAVORITOS 
APOYA NUESTROS PROYECTOS !

Ahora esperamos sus opiniones y comentarios

Si te gustó

COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS
 EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
                                        
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡recibimos sus comentarios!
Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:

Comentarios